Es una emprea familiar dedicada al mueble de cocina, baño, txoko y electrodomésticos.
La empresa comenzó su andadura en el año 1970, y precisamente la expreciencia en el sector es su mejor aval. Desde el día de su fundación siempre se ha distinguido por su profesionalidad, seriedad y la mejor relación calidad precio. Siempre incorporando todos los avances y ganándose la confianza de sus clientes.
La primera piedra fue un comercio en la localidad de Balmaseda, Pasado poco tiempo se inauguró una segunda tienda en Zalla, y posteriormente en el año 1994 se construyó una exposición en el barrio Ibarra de Zalla para poder atender mejor, a su creciente clientela.
En los comercios de Zalla y Balmaseda el cliente podrá encontrar todas las marcas e electrodomésticos de gama blanca y marrón, pequeño electrodoméstico y lámparas. La exposición de Ibarra además de ser el centro neurálgico de la empresa (contabilidad, almacenes,…), cuenta con una exposicion de 1500 M2. Dos lantas donde encontrar una espectacular exposición de mebles de cocinas, txokos, baños, electrodomésticos, mesas y sillas y lámparas