EMPRESA

Sobre Nosotros

Un abanico de alternativas para cada necesidad!

Larga experiencia a tu servicio

Somos una empresa ubicada en Vizcaya, creada en 1987, con una larga trayectoria profesional y humana.

Servicios Integrales

Servimos nuestros productos tanto a nivel provincial como nacional.

Define tu estilo

Las infinitas posibilidades de amueblamiento y diseño de nuestro baño y cocina , tu propia imaginación, originalidad y la extensa variedad de productos personalizados, permiten crear un espacio privilegiado en tu hogar.

Atención personalizada

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Nuestra experiencia y conocimientos técnicos nos permitirán aconsejarte en la elección e instalación de tu mobiliario.

0
Calidad
0
Servicio
0
Compromiso

Hermanos Sarachaga

Es una emprea familiar dedicada al mueble de cocina, baño, txoko y electrodomésticos.

La empresa comenzó su andadura en el año 1970, y precisamente la expreciencia en el sector es su mejor aval. Desde el día de su fundación siempre se ha distinguido por su profesionalidad, seriedad y la mejor relación calidad precio. Siempre incorporando todos los avances y ganándose la confianza de sus clientes.

La primera piedra fue un comercio en la localidad de Balmaseda, Pasado poco tiempo se inauguró una segunda tienda en Zalla, y posteriormente en el año 1994 se construyó una exposición en el barrio Ibarra de Zalla para poder atender mejor, a su creciente clientela.

 

En los comercios de Zalla y Balmaseda el cliente podrá encontrar todas las marcas e electrodomésticos de gama blanca y marrón, pequeño electrodoméstico y lámparas. La exposición de Ibarra además de ser el centro neurálgico de la empresa (contabilidad, almacenes,…), cuenta con una exposicion de 1500 M2. Dos lantas donde encontrar una espectacular exposición de mebles de cocinas, txokos, baños, electrodomésticos, mesas y sillas y lámparas 

Sobre Nosotros

Es una empresa familiar dedicada al mueble de cocina, baño, txoko y electrodomésticos.

La empresa fué fundada por tres hermanos: Nicolás, Concepción y Jose Mª Sarachaga. En la actualidad, está regentada por los hijos de los fundadores, colaborando estos como asesores.

Cuéntanos tus ideas y nosotros las haremos realidad!

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h​
Sábados de 10:00 a 14:00h